Publicidad

Jazztel aumenta de 30 a 40 GB su combinado de fibra y dos líneas móviles ilimitadas

Jazztel aumenta de 30 a 40 GB su combinado de fibra y dos líneas móviles ilimitadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los combinados familiares que incluyen fibra y dos líneas móviles vuelven a ponerse en el foco de los grandes operadores tras la mejora que Jazztel acaba de anunciar para su tarifa conocida como Doblemente Irresistible. Una mejora que entrará en vigor el próximo 25 de enero tanto para actuales clientes como para los nuevos.

La mejora automática supondrá el aumento de 10 GB adicionales de manera gratuita, de manera que el combinado familiar de Jazztel con dos líneas móviles con minutos ilimitados pasará a contar con 40 GB compartidos en lugar de los actuales 30 GB.

El resto de condiciones se mantendrá sin cambios, con una cuota mensual de 69,95 euros con fibra a 100 Mbps, que puede ser rebajada a 59,95 euros mensuales para quienes firmen una permanencia en la tarifa de 12 meses. También es posible incrementar la velocidad de fibra a 300 Mbps por 5 euros más o a 600 Mbps por 11 euros adicionales.

Tras la mejora, Jazztel mejora su posicionamiento frente a otros combinados familiares similares que hemos recopilado en la siguiente gráfica, y donde Jazztel destaca por ofrecer móviles a plazos como Amena o Yoigo, por incluir teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales como O2 o Vodafone Bit, y por permitir aumentar la velocidad de fibra opcionalmente como Yoigo, MásMóvil, Fi NEtwork o Digi.

Así encaja la nueva tarifa con 40 GB de Jazztel frente a los mejores combinados de fibra y dos líneas móviles con minutos ilimitados:

Mejores Combinados Con Fibra Dos Lineas Moviles Desde 19 Gb Cada Una En Enero De 2020

Más información | Jazztel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios