Jazztel aumenta gratis la velocidad de fibra a 1 Gbps y crea nuevo combinado con móvil más barato

Jazztel aumenta gratis la velocidad de fibra a 1 Gbps y crea nuevo combinado con móvil más barato
6 comentarios

La ofensiva lanzada por Lowi la semana pasada para frenar a los OMVs que más crecen ya tiene respuesta por parte de Jazztel, y lo hace con tres novedades que afectan a usuarios de sólo fibra y a los interesados en un combinado de fibra y móvil.

La fibra a 600 Mbps pasará a ser de 1.000 Mbps

Jazztel ha comenzado a informar a sus clientes con combinados de fibra y móvil, que a partir del próximo 19 de septiembre verán aumentada automáticamente la velocidad de su conexión de fibra en casa a quienes actualmente tengan contratada fibra simétrica a 600 Mbps, de manera que pasarán a contar a partir de la fecha indicada con 1.000 Mbps.

Así, aunque Jazztel sigue siendo de los pocos operadores baratos que aún no ha dado el salto a velocidades de al menos 300 Mbps de fibra, sí que se convierte, junto a Digi, de los pocos OMVs que ha dado el salto a la fibra de 1 Gbps.

Esta mejora afectaría tanto a los clientes de sólo fibra como a los usuarios con un combinado de fibra y móvil, quedando el precio mínimo de acceso en 29,95 euros mensuales para siempre si contratas durante el periodo promocional.

Sólo fibra: más barata para la vuelta al cole

Si hoy mismo veíamos como Vodafone volvía a recuperar su fibra para estudiantes con descuento en la cuota de alta, ahora es Jazztel la que recupera su habitual promoción para conexiones de sólo fibra en la que rebaja el coste de los 600 Mbps a quienes contraten antes del 5 de septiembre.

Así, el precio de contratar sólo fibra a 600 Mbps (en este caso no habrá aumento de velocidad), tendrá un precio definitivo de 29,95 euros sin llamadas en el fijo, o por 32,95 euros con llamadas ilimitadas de fijo a móviles. Si contratas fuera del periodo promocional, el precio de la fibra a 600 Mbps será de 36,95 euros al mes sin llamadas o 39,95 euros al mes con llamadas incluidas en el teléfono fijo.

Nuevo combinado barato de fibra y móvil Jazztel

Después de que varios OMVs hayan rebajado el precio de acceso a los combinados de fibra y móvil por debajo de los 30 euros, Jazztel también reducirá el precio mínimo de sus convergentes con una nueva tarifa en promoción que sólo se podrá contratar antes del 5 de septiembre bajo cobertura directa de fibra, aunque podrás disfrutar para siempre.

De esta manera, Jazztel establece en 34,95 euros mensuales su combinado más barato, el cual incluye fibra a 100 Mbps (en este caso no se puede aumentar la velocidad de fibra) y una línea móvil con minutos ilimitados y 15 GB. 5 euros más caro que lo ofrecido por Simyo, otro OMV del mismo grupo Orange, pero con fijo incluido.

La oferta completa de los combinados de fibra y móvil de Jazztel y todos sus detalles, vigente desde agosto de 2021, queda como se resume en la siguiente imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Jazztel En Agosto De 2021

Más información | Jazztel.

Temas
Inicio