Publicidad

Jazztel simplifica su oferta convergente con dos nuevas tarifas 'Jazz One' y 'Jazz Duo', por 39,95 euros al mes

Jazztel simplifica su oferta convergente con dos nuevas tarifas 'Jazz One' y 'Jazz Duo', por 39,95 euros al mes
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Jazztel ha anunciado una oferta más sencilla para sus tarifas convergentes de fibra de 100 Mb simétricos. De tres ofertas pasamos a dos, y ambas con un precio de 39,95 euros, mientras que las tarifas anteriores empezaban en los 49,95 euros.

Estas tarifas estarán disponibles para nuevos clientes a partir del próximo 3 de agosto (el lunes que viene), a elegir entre con una línea móvil con 20 GB o dos líneas de 10 GB. La modalidad de fibra simétrica a 600 Mb cuesta un suplemento adicional de 8 euros.

Nuevas convergentes de Jazztel

Convergentesanteriores Las anteriores tarifas convergentes de 100 Mb de Jazztel

Jazztel ha anunciado una nueva cartera de ofertas convergentes, más simplificada y con un precio más bajo para siempre y no como oferta temporal. Pasan de ser tres modalidades a sólo dos bajo el nombre de Jazz One y Jazz Duo, en ambos casos con llamadas ilimitadas.

Jazz One incluye una línea móvil, llamadas ilimitadas y 20 gigas de datos, mientras que Jazz Duo incluye dos líneas móviles y 10 GB a compartir entre ambos, también con llamadas ilimitadas. El precio es igual en ambos casos: 39,95 euros con fibra simétrica de 100 Mb y 47,95 euros para la modalidad de fibra de 600 Mb.

Estas tarifas estarán disponibles para nuevos clientes a partir del próximo 3 de agosto, siendo compatibles con el depósito de megas (los datos no gastados se acumulan) y la compartición de gigas entre las línesa de un mismo contrato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios