Publicidad

Aparece un Nexus 5 en un bar, nuevas imágenes y vídeos

Aparece un Nexus 5 en un bar, nuevas imágenes y vídeos
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el Nexus 5 pocas sorpresas vamos a tener más que las de conocer precios y fechas de disponibilidad, ya que a este ritmo nos vamos a enterar prácticamente de todo. En las últimas filtraciones podemos verlo de nuevo en imágenes, e incluso en un par de vídeos.

No cabe duda de que Google ha elegido de nuevo a LG, y la cosa apunta bastante bien si toma muchas cosas prestadas del buque insignia de la casa coreana, el LG G2. Con que herede la pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, y el Qualcomm Snadpragon 800, creo que más de uno estaría contento.

Lo que no tengo tan claro es si estas especificaciones son acordes con un teléfono asequible, o Google tendría que hacer demasiada subvención para equipararlo a lo que nos ofrecen con Nexus 4. Hablando del Nexus actual, las existencias se han agotado en Estados Unidos y no se espera que lleguen más a los almacenes, lo que nos hace pensar que el nuevo modelo está cercano a ser presentado.

Nexus 5

Diseño y posición de botones son diferentes que en LG G2, aquí no hay botonera en la espalda, y las líneas redondeadas en los laterales nos hacen pensar que tenemos un Nexus en la mano. De nuevo nos llama la atención la sobredimensionada zona de la cámara, y el logo Nexus al estilo de la última tablet de Google.

La historia que montan alrededor de la filtración es que un trabajador de Google dejó el teléfono cargando en un bar - a alguno le sonará la situación -, y empleados del mismo se pusieron a jugar con él – por eso no conocen el patrón de desbloqueo –, sacando fotos y un par de vídeos:

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir