Publicidad

Las aplicaciones Android de móviles LG ya pueden usarse en Windows 10 gracias a Virtoo by LG

Las aplicaciones Android de móviles LG ya pueden usarse en Windows 10 gracias a Virtoo by LG
Sin comentarios

Ya hace tiempo que conocemos la aplicación 'Tu Teléfono' desarrollada por Microsoft para Windows 10. Una aplicación con la que podemos conectar nuestro smartphone Android con un ordenador personal que porte Windows 10 pero que lleva intrínseca una lista de dispositivos compatibles. Una lista que, si no incluye tu modelo, te deja fuera del uso de la aplicación.

En LG han pensado que ya ha pasado el tiempo suficiente para que sus modelos aparezcan en esta lista de compatibles y han decidido poner en circulación su propia aplicación. Una que funciona por y para los modelos del fabricante surcoreano y que recibe el nombre de 'Virtoo by LG'. Y que ya puede descargarse sin problemas desde la tienda oficial de Microsoft, por cierto.

Conecta tu móvil al ordenador con Bluetooth y úsalo desde allí

Virtoo by LG

La nueva aplicación de LG para Windows 10, 'Virtoo by LG', se puede descargar oficialmente de la tienda de aplicaciones de Microsoft para Windows 10, por lo que no hay que recurrir a repositorios externos que quizá ofrezcan un menor nivel de seguridad que el propio del sistema operativo. Y como la propia LG especifica, conecta nuestro móvil LG al ordenador mediante una conexión Bluetooth.

"'Virtoo by LG' es una aplicación para smartphone para usuarios de PC LG. Establece una conexión Bluetooth entre un smartphone y un PC para permitir que los usuarios utilicen en el PC distintas funciones del smartphone.Utilice Virtoo by LG para disfrutar de un entorno informático más cómodo."

La propia LG, eso sí, deja un comentario en la propia descripción de la aplicación indicando que quizá no todos los modelos de la marca en circulación sean compatibles con la nueva 'Virtoo by LG'. Al mismo tiempo, indica que algunas de las funciones de la app "pueden no tener el comportamiento esperado con algunos modelos de smartphone", avisándonos de posibles problemas puntuales en modelos concretos, aunque no especifica en cuáles.

Virtoo by LG

Con 'Virtoo by LG' podremos acceder a la libreta de contactos de nuestro teléfono móvil desde el ordenador y compartirla con éste, además de realizar llamadas directamente desde el ordenador y contestarlas desde el mismo, algo que también puede hacerse con 'Tu teléfono'. También es posible clonar el escritorio del móvil en el ordenador y usar sus apps desde el mismo, por ejemplo para enviar mensajes de texto.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio