Publicidad

Así es el LG G4: dos diseños, nueve colores y una cámara que promete
LG

Así es el LG G4: dos diseños, nueve colores y una cámara que promete

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

LG está preparando el microsite del nuevo LG G4 y, aunque la web ya no funciona, por un momento se habían olvidado de cerrarla al público. En otras palabras, se han filtrado todos los renders que tenían preparados. Lo primero que podemos confirmar es que tiene un diseño ligeramente curvado, pero no es exactamente como en la filtración de hace justo un mes.

El nuevo flagship de LG tendrá una carcasa desmontable en dos diseños: uno "clásico", de cuero genuino en seis colores, y otro "chic", en tres colores y con un patrón de rombos. También hemos conocido nuevas características y funciones, especialmente de la cámara, en la que han innovado tanto a nivel de hardware como de software.

Curva muy abierta y cuero real

Lg G4 - diseño

Sí, está curvado; pero la curva es mucho más discreta que la del LG G Flex y su sucesor. LG dice que lo han diseñado pensando en la ergonomía y el agarre, así que el arco se siente natural y confortable. El grosor se quedaría en 8,9 milímetros.

En cuanto a las tapas, hay nueve diseños diferentes: la "chic" de plástico puede ser gris, blanca o dorada; y la de cuero "clásica" puede ser negra, marrón, burdeos, azul celeste, beige o amarilla.

No se olvidan de la batería extraíble

Lg G4 Carcasa

El LG G4 seguirá apostando por un cuerpo de plástico, por lo que no tienen que renunciar a la batería extraíble (como sí hicieron en Samsung). La batería sería de 3.000 mAh y además mantendrían el puerto de microSD.

Pantalla de 5,5 pulgadas QHD

Lg G4 Pantalla

Sin sorpresas por aquí: en un tamaño comedido, el LG tendrá un espectacular panel de 5,5 pulgadas con 2560 x 1440 píxeles. Mejora al del LG G3 en consumo, contraste y representación del color, y tiene un 30% más de brillo. También mejora la sensibilidad gracias a la tecnología Advanced In-Cell Touch, que consiste en embeber el panel LCD y el sensor táctil en un mismo módulo.

Como sabíamos, cámara con f 1.8 de apertura

Lg G4 Camara

Al igual que las especificaciones de la pantalla, algunas de las características de las cámaras nos las había adelantado la propia LG: tendremos un sensor de 16 megapíxeles en la trasera y uno de 8 MP en la frontal. La novedad más destacada la encontramos en la lente de la cámara principal, que contará con una apertura máxima f 1.8 (teóricamente recogerá un 80% más de luz que el LG G3).

Con sensor de espectro de color

Lg G4 Sensor color

Esto sí es una novedad: además del enfoque láser que ya teníamos en el G3, el LG G4 incorpora un sensor de espectro de color. Se trata de un infrarrojo que mide y analiza los colores de la escena antes de tomar la fotografía. Debería mejorar el procesado de la imagen aportando colores más naturales y vivos.

Y modo manual con disparo en RAW

Lg G4 Modo Manual
Lg G4 funciones cámara

Por fin vemos a un gran fabricante (con permiso de Nokia) apostando por formato RAW, modo manual y controles exhaustivos para que los fotógrafos con más técnica puedan jugar con la cámara del móvil. En la aplicación de cámara del G4 podremos modificar parámetros como la velocidad del disparador, la apertura o el ISO, además guardar nuestras fotos sin compresión para poder editarlas a fondo luego.

Además de las novedades de LG UX 4.0

Lg G4 Interfaz

El LG G4 llegará con la última versión de la interfaz de LG sobre Android Lollipop: LG UX 4.0. Algunas de las novedades siguen en la línea de las versiones anteriores: el móvil se vuelve más inteligente ofreciéndonos sugerencias y automatizaciones a lo largo de toda la experiencia, por ejemplo en el calendario Smart Calendar.

Si nos queda algo por conocer del LG G4, lo veremos como muy tarde el 28 de abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir