Publicidad

El LG Esai japonés nos estaría adelantando detalles del LG G3

El LG Esai japonés nos estaría adelantando detalles del LG G3
6 comentarios

Publicidad

A las marcas coreanas, dominadoras a nivel mundial en esto de la telefonía móvil, les cuesta horrores hacerse un hueco en el mercado japonés. Allí funciona el iPhone y las marcas locales, poco más. Tanto LG como Samsung preparan terminales especiales para ellos, de la mano de las principales operadoras.

El caso del próximo teléfono de LG, nos podría estar desvelando detalles del LG G3, y quien sabe si de un futuro Nexus. No es la primera vez que vimos a un teléfono de gama alta estrenarse allí antes, y luego cambiar ligeramente en el mercado internacional, como el caso del HTC Butterfly o el Xperia Compact.

Vamos con el protagonista de la noticia, el LG Isai, que evleaks nos muestra en un par de imágenes. Se trata de un smartphone que aparecerá en exclusiva con la operadora KDDI, y que tiene cosas de LG G2, con nuevos detalles.

En primer lugar, el marco de pantalla es mínimo, a lo que le podemos sumar que los botones de navegación van dibujados en pantalla, por lo que el frontal es prácticamente pantalla. Al darle la vuelta al teléfono, los botones están en la espalda, como en la última línea de teléfonos de LG, pero con un diseño más sencillo, menos apreciable.

El LG Isai del año pasado - no el que os presentamos - era el mismo teléfono que el LG G2, con las mismas especificaciones, sin los botones a la espalda. No faltan razones para pensar que el nuevo Isai tendrá que ver con el esperado LG G3, del que os hablamos durante el fin de semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir