Compartir
Publicidad

El LG V20 ya tiene fecha de presentación: 6 de septiembre

El LG V20 ya tiene fecha de presentación: 6 de septiembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre es un mes de regreso a nuestras obligaciones y los fabricantes de telefonía también vuelven a la carga con nuevas presentaciones. A principios de mes tendremos una cita ineludible con la feria IFA de Berlín, pero no será el único evento de esa semana. Los rumores del LG V20 ya tienen fecha de caducidad, y es que LG ha empezado a enviar invitaciones para el evento de presentación de este esperado smartphone, sin embargo no lo veremos en Berlín, sino que han apostado por un evento propio para que el caos de la feria no le robe el protagonismo.

Las invitaciones no dan mucho lugar a equivocaciones: el LG V20 será presentado en un evento conjunto en San Francisco y Seúl. El primero se celebrará el día 6 de septiembre mientras que el segundo pasará al día 7. Lo que no nos han adelantado son las novedades que traerá el sucesor del V10, aunque para eso tenemos los rumores.

LG V20

LG quiere que el nuevo modelo de su serie V no sea eclipsado por ningún otro lanzamiento y ha preferido anunciar el V20 por su cuenta el día después del final de la feria IFA, por lo que no lo veremos en su stand en Berlín tal y como esperábamos.

Mucho se ha hablado sobre la fecha para la puesta de largo del V20, pero las filtraciones sobre su posible perfil técnico han sido más bien escasas. Con todo, hay algunas pistas que detallan algunas de sus características, como la pantalla que en este caso reduciría su diagonal a 5,5 pulgadas y podría recortar en resolución a FullHD, aunque esperamos que sigan manteniendo la configuración QHD. No hay nada confirmado acerca de la pantalla secundaria, pero teniendo en cuenta que es la característica más destacada del primer modelo, sería un error eliminarla.

En el interior del terminal nos encontraríamos con un procesador Snapdragon 820 y varias opciones de memoria, a elegir entre 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de capacidad interna. Para la batería se habría elegido una unidad más amplia (4.000 mAh) y las cámaras tendrían 20 y 8 megapíxeles respectivamente -tampoco hay confirmación de que la cámara delantera vaya a repetir la doble lente del primer modelo. Lo que sí está claro es que saldrá de serie con Android 7.0 Nougat. El próximo 6 de septiembre conoceremos todos los detalles.

Vía | LG
En Xataka | LG V20 es el próximo teléfono importante de los coreanos: aparece en septiembre con Android 7.0 Nougat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio