Publicidad

En LG ya hablan de su futuro smartphone con Firefox OS, su tablet, smartwatch y phablet

En LG ya hablan de su futuro smartphone con Firefox OS, su tablet, smartwatch y phablet
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

En semanas previas hemos tenido un constante goteo de noticias relacionadas con las novedades que LG pretende presentarnos en un futuro inmediato, que suponemos que será en el inminente IFA 2013 de Berlín.

Pero no hay nada tan eficiente para aclarar las cosas como que un ejecutivo de la propia compañía aparezca confirmando esos planes en una entrevista. Es lo que ha ocurrido gracias a Dimitar Valev, el jefe de comunicaciones móviles búlgaro de LG, que habla sobre los planes de la compañía para lanzar smartphones con Firefox OS, tablets, phablets y smartwatchs.

LG ya anunció su apoyo a la plataforma móvil Firefox OS en el MWC 2013 de Barcelona, pero ahora, y gracias a Valev, conocemos que éste llegará en el primer trimestre de 2014 al mercado.

De todos modos, Valev aclara que el terminal será lanzado según la acogida que tenga este sistema por parte del público, aunque competidores como el ZTE Open han arrasado en Ebay en pocos días, por lo que la salida del modelo de LG puede tener sentido.

LG V500, ¿su futura tablet?

Además de confirmar el terminal con Firefox OS, Dimitar Valev se apresuró a confirmar que la compañía está trabajando en otros dispositivos tales como una tablet, un phablet y un smartwatch, como ya se desveló hace unas semanas.

Lo de la phablet es de esperar, ya que su familia LG Optimus Vu tiene pinta de contar con una tercera edición en breve, pero, sin duda, lo que más nos intriga son su tablet y su smartwatch.

LG V500

Ayer mismo se filtró el registro del modelo LG V500 en la web de la FCC, una tablet de 9,8 pulgadas de tamaño en su pantalla. Por lo visto, además de ese tamaño, contará con conectividades WiFi a/b/g/n y Bluetooth 4.0. Nada más se sabe. Tampoco si este modelo será finalmente el rumoreado G-Pad, que en principio contaba con una pantalla de 8,3 pulgadas con resolución Full HD, procesador Quad-Core, y 2 GB de RAM. Es evidente que son modelos distintos, a priori al menos.

Sobre el smartwatch de LG, Valev ha añadido que su pantalla será una LCD flexible, dejando claro que está en la carrera de ser el primer fabricante que lance un dispositivo con pantalla flexible al mercado.

Suponemos que todas estas novedades llegarán rondando los meses de entrada de 2014, aunque en unos días, en el IFA, nos quedará más claro todo.

Vía | Pocket-LintPocket-Lint En Xataka Móvil | LG registra los nombres G Pad, G Watch y G Glass, entre otros, ¿nueva tablet y accesorios a la vista? | Las especificaciones de LG Optimus Vu III comienzan a surcar la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir