Compartir
Publicidad

Esperamos un Nexus 4 con 32GB y LTE para el Google I/O

Esperamos un Nexus 4 con 32GB y LTE para el Google I/O
20 Comentarios
Publicidad

El Google I/O 2013 está cerca, a mediados de mayo abre sus puertas para que la empresa del buscador nos descubra novedades, especialmente en lo que tiene que ver con el sistema operativo Android. De hecho, esperamos ver allí a Key Lime Pie.

En lo que respecta a dispositivos, creo que es pronto para un X Phone de Motorola, o un Nexus 5, pero sin embargo parece un momento ideal para presentar evoluciones de sus dos principales productos: Nexus 4 y Nexus 7.

Sobre la renovación de la tablet Nexus 7 ya os hemos hablado, ahora aparecen informaciones sobre el teléfono de LG, con una renovación que arreglaría algunos puntos flacos que se le achacan al estupendo Nexus 4.

Nos cuentan que un nuevo Nexus 4 estaría en camino, con 32GB de memoria interna (seguiría sin haber lugar para las tarjetas microSD), y el soporte a la conectividad LTE, del que parece que ya han cambiado de opinión. Os recordamos que dentro del teléfono había "algo de LTE".

También puede ser un candidato ideal para estrenar la última versión Android, Key Lime Pie, ya veremos en qué quedan todos estos rumores, a mi me parecen bastante realistas.

Vía | TechBuffalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio