Compartir
Publicidad

Filtradas todas las especificaciones del LG V40: nuevos detalles sobre pantalla, sus cinco cámaras y más

Filtradas todas las especificaciones del LG V40: nuevos detalles sobre pantalla, sus cinco cámaras y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todo va como está planeado, el LG V40 verá la luz el próximo 3 de octubre a las 17:00 en Corea del Sur, es decir, en menos de quince días. Sin embargo, como suele pasar con todos los buques insignias, su ficha técnica ha sido publicada en la red, desvelando la mayoría de sus especificaciones.

La información ha sido publicada en Slash Leaks por el usuario SDA Leak, que tiene un historial de filtraciones de dispositivos LG muy respetable. De hecho, fue el encargado de sacar a la luz las características del LG V35 ThinQ, LG Stylo 4 y LG Q7 Plus, acertando de lleno. ¿Qué podemos esperar del próximo gama alta de LG? Veámoslo.

Snapdragon 845, 8 GB de RAM y pantalla de 6,4 pulgadas QHD+

De acuerdo a la filtración, el LG V40 montará una enorme pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD+ (es decir, 2K+ y 3.120 x 1.440 píxeles) coronada por el famoso notch. Por desgracia, la imagen no desvela si el panel será LCD u OLED, aunque todos los rumores apuntan a la segunda opción.

En el apartado técnico podemos ver un procesador Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello será potenciado por 3.300 mAh de batería, aunque no se detalla la versión del sistema operativo.

Finalmente, el apartado fotográfico estará compuesto por una doble cámara interna de 8+5 megapíxeles y una triple cámara trasera que montará un equipamiento muy similar al que ya montara el Huawei P20 Pro: un sensor de 12 megapíxeles, otro de 12 megapíxeles con gran angular y uno de 8 megapíxeles con teleobjetivo. Tendremos que esperar algunos días más para salir de dudas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio