Compartir
Publicidad

Google lo confirma: el Nexus 5 ha sido un éxito de ventas

Google lo confirma: el Nexus 5 ha sido un éxito de ventas
23 Comentarios
Publicidad

Google presentó ayer sus resultados financieros para el cuarto trimestre del año. Números impectables en los que destacan los 16.860 millones de ingresos y beneficios de 12,01 dólares por acción. En esas impresionantes cifras había protagonistas claros.

Los Chromecast estuvieron entre los destacados, pero además de ellos los Nexus 5 fueron todo un éxito de ventas, tal y como confirmó el CFO de Google, Patrick Pichette. Desafortunadamente Pichette no desveló cuántos Nexus 5 vendió la empresa durante el cuarto trimestre de 2013, pero sí demostró su alegría por unas ventas que han sido excelentes tanto para este dispositivo como para el Chromecast.

El Nexus 5 ha abandonado por tanto ese halo que aún rodeaba a los anteriores smartphones de la familia Nexus y que parecía orientarlos solo a usuarios avanzados de dispositivos móviles. El diseño y prestaciones de estos modelos ha ayudado, sin duda, pero probablemente lo ha hecho aún más el hecho de que su relación precio/prestaciones vuelve a ser imbatible incluso meses después de su lanzamiento.

Vïa | The Verge En Xataka Móvil | El nuevo Nexus 5, a examen en Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio