Compartir
Publicidad

Google Play resiste esta vez pero los Nexus 5 (16GB) vuelven a agotarse en España

Google Play resiste esta vez pero los Nexus 5 (16GB) vuelven a agotarse en España
13 Comentarios
Publicidad

Si recordáis, el lanzamiento del Nexus 4 fue todo un caos. Google Play no resistió la invasión de impacientes compradores para hacerse con el nuevo terminal y dio numerosos problemas el día de su lanzamiento. Los más afortunados pudieron hacerse con uno de ellos antes de que se agotara el stock. Muchos nos preguntábamos si esto volvería a repetirse con el Nexus 5. ¿La respuesta? No, pero con matices.

Ahora mismo, en la tienda española no hay stock del Nexus 5 de 16GB en cualquiera de sus dos colores. Si bien el cartelito de "no disponible" se colgó ayer tras poco más de un par de horas, en ocasiones el cartel desaparecía y volvía a aparecer al cabo de unos minutos (sobre todo en el modelo blanco). Ahora mismo parece que la falta de unidades es definitiva. Eso sí, los modelos de 32GB sí que están en stock aunque saldrán del almacén el 8 de noviembre y no el 4, como ocurrirá con los primeros envíos.

En esta ocasión, el lanzamiento parece haberse realizado sin mayores incidentes salvo algunos fallos puntuales a la hora de realizar los pagos. Google ha optado por no hacer presentación oficial (con todo lo que se había filtrado, en parte tiene sentido) y hemos sido los medios los encargados de replicar el rumor que llegaba desde el gigante buscador y que decía que a las 19.00 de ayer se pondrían a la venta para todo el mundo.

A modo de curiosidad, también han optado por ponerlos a la venta en todo el mundo a la misma hora, y no de manera escalonada como ocurrió con el Nexus 4. Pese a que algunos modelos se han agotado, puede decirse que en este caso Google sí aprendió de los errores del pasado y ha conseguido un lanzamiento libre de fallos importantes.

En Xataka Android | "Los Nexus 5 de 16GB ya están agotados en España, aún quedan los de 32GB":https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-nexus-5-de-16gb-ya-estan-agotados-en-espana-aun-quedan-los-de-32gb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio