Publicidad

Google podría habernos mostrado el Nexus 5 "sin querer" en un vídeo

Google podría habernos mostrado el Nexus 5 "sin querer" en un vídeo
19 comentarios

Publicidad

Sinceramente, no sabemos que “línea de acción” tiene preparada Google con su futuro sistema, Android 4.4 Kit Kat, y menos aún con su futuro sustituto del Nexus 4. No sabemos si se presentarán oficialmente en breve o en un par de meses, como de costumbre.

Lo que nos deja completamente descolocados es la historia que se filtra a continuación: Google subió ayer un vídeo relativo a la llegada de la estatua de Android 4.4 Kit Kat al campus de Google. En él aparece un chico con un smartphone Nexus desconocido, la gente se ha hecho eco del asunto por la red y Google ha eliminado el vídeo original.

El Nexus desconocido aparece en el minuto 0:38 del vídeo

Evidentemente, parece ser que estamos ante el próximo Nexus 5 (si es que se llama así), y no sabemos si Google ha hecho este movimiento a propósito, con tal de quitarle protagonismo a Apple y Nokia/Microsoft, o se trata de un error inesperado.

Aparte de eso, parece ser que el nuevo Nexus 5 será fabricado, nuevamente, por LG, o eso parece indicar su desenfocado logo inferior. Su carcasa trasera parece ser de policarbonato y también contará con el logo Nexus de forma apaisada, como el nuevo Nexus 7, de hecho, parece un Nexus 7 en miniatura.

Nos queda esperar un tiempo (indeterminado, puede ser una semana, puede ser un mes) para saber que está tramando Google con su nuevo sistema y sus nuevos dispositivos Nexus.

Vía | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir