Compartir
Publicidad

LG AKA, ¿representando estados de ánimo con miradas en la trasera?

LG AKA, ¿representando estados de ánimo con miradas en la trasera?
7 Comentarios
Publicidad

LG ha enseñado un poquito de un concepto que quiere presentar esta semana en el evento World IT Show 2014, en Busan. En realidad no hay mucho más que decir que lo que nos sugiere la imagen que introduce nuestra noticia.

Según lo que nos enseña la compañía coreana, su invento está relacionado con estados de ánimo, y se llama LG AKA. Entendemos que hay mucho de personalización en el proyecto, pero no sabemos exactamente cómo se va a desarrollar la idea.

En primer lugar parece haber una carcasa trasera que podemos cambiar, y colocar diferentes colores. Hasta aquí nada nuevo. Lo llamativo está en la zona superior, donde aparecen unos ojos dibujados mostrando diferentes expresiones.

Al parecer, esas emociones se mostrarán de forma automática, y estarán condicionadas por el uso que le damos al teléfono: según aplicaciones, alarmas, música que escuchamos. En la página oficial se pueden ver animados.

El evento World IT Show 2014 tiene lugar en Corea del Sur desde hoy hasta el 23 de octubre, habrá que esperar un poco para conocer qué se trae entre manos la gente de LG. El producto saldrá a la venta el mes que viene.

Vía | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio