Compartir
Publicidad

LG anuncia un móvil con doble pantalla para el 6 de septiembre y todo apunta al LG V60 ThinQ

LG anuncia un móvil con doble pantalla para el 6 de septiembre y todo apunta al LG V60 ThinQ
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG sigue con su intento de móviles pantallas múltiples y tras la llegada al mercado del LG V50 ThinQ el pasado mes de junio, ahora ha anunciado que presentará un nuevo teléfono con doble pantalla y que podría ser su sucesor, el LG V60 ThinQ.

La compañía coreana se desmarca así de la corriente de móviles plegables, donde otros fabricantes como Samsung o Huawei, tienen propuestas en marcha (que no en el mercado) como el Galaxy Fold o el Huawei Mate X. LG ya anunció que, de momento, no entraría en este mercado, lo que no le impide trabajar en dispositivos con varias pantallas.

Móviles con dos pantallas: la apuesta de LG

LG ha publicado un breve vídeo en el que desvela que un nuevo dispositivo que verá la luz el próximo 6 de septiembre en el marco de la feria IFA que se celebra en Berlín. En él, puede verse un móvil que se abre para revelar una segunda pantalla.

Aunque por el momento se desconoce el nombre, todo hace pensar que estaríamos ante el LG V60 ThinQ, sucesor del LG V50 ThinQ que la compañía presentó el pasado mes de febrero en el MWC de Barcelona.

El teléfono ya dejaba ver la idea de la doble pantalla en la que trabajaba la marca, aunque en realidad no eran tales. Es decir, en el caso del LG V50 Thinq cuenta con un accesorio llamado LG DualScreen que no es más que una funda con una pantalla OLED de 6,2 pulgadas que queda en el interior de una cubierta, mientras que el móvil se encaja en la otra parte de la misma.

En el vídeo aparece un personaje de videojuego con una cámara y un gamepad, lo que podría indicar que el teléfono está enfocado a la fotografía y los videojuegos

Aunque no se han desvelado más detalles, según puede verse en el vídeo, la segunda pantalla parece tener un tamaño idéntico a la primera, en la que además los marcos son más finos que en la LG DualScreen original. De hecho, según explica 91mobiles, los informes sugieren que la pantalla segundaria del LG V60 ThinQ contará con mejoras respecto a su antecesor, aunque no explica cuáles son.

En el vídeo puede verse además un personaje de videojuego con una cámara y un gamepad, lo que podría indicar que el teléfono está especialmente enfocado a la fotografía y los videojuegos, aunque como decimos, no hay nada confirmado y tendremos que esperar al próximo 6 de septiembre para salir de dudas.

Vía | TechRadar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio