Compartir
Publicidad

LG elige a Ennio Morricone para la banda sonora de sus móviles

LG elige a Ennio Morricone para la banda sonora de sus móviles
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la renovación en la gama Android de LG, inicialmente en su país natal, los coreanos han decidido regalar a sus compradores con una banda sonora muy especial para los nuevos Smartphones.

Los nuevos desarrollos en el mercado incluirán tanto tonos de llamadas como bandas sonoras confeccionadas por el maestro Ennio Morricone, que estoy seguro que todos conoceréis por películas como ‘Por un puñado de dólares’, ‘La Misión, `El bueno , el feo y el malo’, y un sinfín de geniales composiciones.

En los teléfonos serán incluidas composiciones nuevas para la ocasión, pero según nos adelanta LG en la nota de prensa coreana, también están incluidos temas de ‘Cinema Paradiso’ o la ‘La Misión’, en total 25 composiciones. Esperemos que esta curiosa colaboración termine llegando a España.

LG elige a Ennio Morriconne para la banda sonora de sus móviles

Suena un poco a publicitario, que lógicamente es lo que toca, pero nos cuentan que los ingenieros de LG han trabajado en los archivos de música de forma que se pueda sacar partido a la tecnología de sonido de sus próximos Smartphones, como el LG Optimus 2X y el Optimus Mach (imagen anterior).

Os dejo con un vídeo de Ennio hablando sobre la colaboración, en italiano:

Sitio oficial | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos