Compartir
Publicidad

LG G2 "Google Edition" no está en los planes, vendría mejor un Nexus con su base

LG G2 "Google Edition" no está en los planes, vendría mejor un Nexus con su base
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ya es el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial, al menos en el último trimestre. Su gama media y terminales LTE le han permitido subir las ventas hasta los 12,1 millones, y también su constante inspiración en Samsung, parece que le reporta cosas positivas.

Donde no van a seguir los pasos de sus vecinos coreanos es en la creación de un “Google Edition” como el que confeccionaron sobre el Samsung Galaxy S4. Teniendo ahora un terminal tan goloso como el LG G2, cabía la posibilidad de que una versión con “Android puro” apareciera, acompañando a HTC y Samsung.

Android Community ha contactado con la empresa para preguntar sobre la posibilidad de un LG G2 “Google Edition”. La respuesta es que no, al menos a medio plazo. Eso mismo dijeron en HTC, y al mes ya tenían presentado una versión del HTC One, así que mejor no nos lo tomamos al pie de la letra.

google edition

La realidad es diferente en el caso de LG, ya que es posible que ellos mismos sean los encargados de desarrollar un próximo Nexus, con la estupenda base del LG G2, así que no tendría demasiado sentido tener dos productos tan parecidos.

Sobre lo que se cuenta en los mentideros al respecto de un Nexus de Motorola, debemos pensar que no tendría soporte como producto en la mayoría de mercados a nivel global, y eso estoy seguro que no es lo que quiere Google para una de sus criaturas. Elegirán una marca global, como LG.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio