Compartir
Publicidad
Publicidad

LG K, Prada K2 y Fantasy, desvelados los smartphones que LG lanzará el resto del año

LG K, Prada K2 y Fantasy, desvelados los smartphones que LG lanzará el resto del año
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Desde Pocketnow nos llegan noticias de una filtración masiva de nuevos móviles de LG. Nada más y nada menos que siete terminales se han revelado de manera no oficial. El primero de estos teléfonos es el que probablemente se convierta en nuevo buque insignia de la coreana, el LG K.

Desgraciadamente, el LG K es el único del que no se ha filtrado imagen y el nombre, como suele ocurrir en estos casos, sea una denominación provisional. Al parecer se trata de un terminal Android cuyo dato más interesante es una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 720p, una resolución equivalente a la pantalla Retina Display del iPhone 4.

El segundo terminal revelado es el LG Prada K2. Se trataría de una versión modernizada del Prada con procesador a doble núcleo, pantalla NOVA Display de 4.3 pulgadas y sólo 8.8 milímetros de grosor. Su sistema operativo será Android en su versión Gingerbread y algunas otars de us características incluyen 16GB de espacio de memoria interna y conectividad HSDPA a 21Mbps.

Seguimos con el LG Fantasy, que podría ser el primer terminal con Windows Phone 7 en su versión Mango. Tanto este como el Prada podéis verlos en la primera foto que acompaña a este post. Los tamaños, eso sí, no están a escala.

Nuevos LG

Los otros cuatro terminales han sido bautizados (suponemos que provisionalmente) como LG Victor, LG Gelato, LG Univa y LG E2. Todos ellos son terminales Android equipados con la versión Gingerbread. De entre ellos destaca el Victor, que ya vendrá equipado con chip NFC. El resto parecen terminales de gama media destinados al público general. Seguiremos atentos a esta nueva remesa por si se filtran más datos.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos