Compartir
Publicidad

LG KF305 da la cara en la madre Rusia

LG KF305 da la cara en la madre Rusia
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El elegante diseño del formato clamshell del nuevo LG KF305, más apreciable en la galería fotográfica que acompaña este artículo, contrasta con lo básico de algunas de sus funciones. No en vano, la primera noticia sobre su aparición nos llega desde Rusia, país calificado como “economía emergente” y donde se venderá al precio de 6.490 rublos (unos 160 euros).

El avanzado conjunto de características del que hace gala destierra la conectividad 3G para basar sus comunicaciones en las bandas GSM de 900, 1800 y 1900 MHz, por lo que tendrán que conformarse con conexiones GPRS o EDGE. Aunque el verdadero enfoque de este terminal es el campo multimedia, campo donde LG no ha dejado nada al azar para ofrecer un reproductor móvil de audio.

lg-kf305-6.jpg

Uno de los múltiples rasgos distintivos del LG KF305 es la disposición de una serie de accesos directos configurables dispuestos en la parte baja de la pantalla, además del diseño de su amplio teclado, con grandes números en relieve que sin duda permitirá un manejo más sencillo y ágil para el envío de mensajes SMS y MMS.

Una pantalla que, por otro lado, tiene unas dimensiones de 2.2 pulgadas con una resolución de 240×320 píxeles, alojando en el lado opuesto una cámara de 2 megapíxeles y grabación de vídeo con calida QVGA a 15 cuadros por segundo, además de una diminuta pantalla externa de 1.3 pulgadas y 128×160 píxeles.

El almacenamiento de las respectivas capturas se lleva a cabo en una tarjeta de memoria microSD de hasta 4 GB de capacidad, desde la que reproducir música con sonido Dolby Mobile en los formatos MP3, AAC y WMA. Aunque para los que prefieren la radio también cuenta con sintonizador de radio FM con RDS.

Este atractivo teléfono, que se presenta en colores azul y negro, también equipa Bluetooth 2.0 con A2DP. Lo que no hemos podido llega a averiguar, a pesar de nuestros “avanzados” conocimientos de cirílico, es el tiempo estimado de uso como reproductor y unos auriculares inalámbricos conectados como opción ideal de disfrute.

Aunque sí hemos podido llegar a discernir que la batería de iones de litio de 800 mAh aguanta hasta 350 horas en reposo y casi cuatro horas de conversación, a riesgo de quedar pegado a las orejas de los distraídos viandantes del Gorsky Park.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio