Publicidad

LG KF700

LG KF700
1 comentario

Publicidad

Publicidad

LG Electronics ha anunciado oficialmente la salida al mercado del modelo LG-KF700, un nuevo teléfono multimedia que presume de combinar tres métodos de entrada para crear una intuitiva interfaz de usuario, intentando dar acceso instantáneo a la mayoría de características.

Vamos a definir mejor estos tres métodos de entrada:

  • Una pantalla táctil de 3 pulgadas, nos proporciona acceso directo a las diferentes funciones y widgets, gracias a la interfaz totalmente adaptada a la utilización táctil.
  • Un teclado alfanumérico de tipo slider, poco os podemos hablar que no sepáis, un método que LG deseó conservar por su familiaridad y porque de alguna manera simplifica el proceso de marcado, además que sigue siendo la mejor forma para escribir mensajes de texto.
  • Una rueda de control situada en la parte trasera del teléfono, que accionaremos con el dedo pulgar, con la que podremos movernos con facilidad por menús o listas de elementos.
    rueda lg kf700
    Por ejemplo, cuando usamos el navegador, nos permite hacer zoom de forma rápida, deplazarnos por un correo con un simple movimiento, o subir y bajar el volumen mientras realizamos una llamada o reproducimos música.

Cada uno de estos métodos de entrada son configurables, pudiendo asociarlos a las tareas que se adapten mejor, permitiendo así la creación de una interfaz de usuario optimizada, haciendo el funcionamiento más personal y rápido.

LG KF700

El LG-KF700 es un teléfono 3G con soporte de HSDPA, esto unido a su pantalla de 3 pulgadas nos da la posibilidad de navegar cómodamente (tiene soporte Flash y compatibilidad YouTube).

Otras características a destacar son la reproducción de audio MP3, vídeo MP4, ideal por el tamaño de su pantalla, la típica conectividad Bluetooth, y una cámara de 3 Mega píxeles.

LG KF700

Como punto negativo, comentar la falta de conectividad Wi-Fi, en muchos países las tarifas de datos no son especialmente baratas, y es una posibilidad que deberían haber contemplado.

Un video demostrativo de la interfaz y diferentes funciones del sistema operativo, está en inglés pero es fácilmente seguible:

En cuanto a la competencia, cabe destacar que HTC tiene un terminal de similares características, el HTC Touch Dual, una estupenda alternativa si estáis buscando un teléfono de estas características.

El KF700 fue presentado tanto en el Congreso Mundial de móviles de Barcelona como en la CTIA 2008 a principios de este año, ya está disponible en Europa y lo estará en otros mercados en sucesivos meses.

Vía | Xataka. Más información | LG KF700.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios