Publicidad

LG KM900 Arena, estrenando la interfaz S-CLASS 3D

LG KM900 Arena, estrenando la interfaz S-CLASS 3D
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tradicionalmente LG llega a las ferias con una línea de móviles completa, en este MWC no iba a ser menos, nosotros vamos a quedarnos en primer lugar con su estrella en el evento, el LG KM900 Arena.

Hemos pasado un día viendo terminales de alta gama y excelentes especificaciones, podíamos encontrarnos con el listón muy alto de cara a evaluar este nuevo terminal de LG, pero nada más lejos de la realidad, el teléfono logra sorprendernos.

La interfaz de usuario es realmente suave y fluida, un apartado que no sé si es difícil de conseguir o es que las compañías no prestan importancia en ello, pero cuando encontramos un terminal que cumple en esta faceta es digno de comentar.

LG KM900 Arena

El nombre de esta interfaz de usuario es S-CLASS 3D, en ella los diferentes menús forman parte de un cubo 3D en el que podemos navegar mediante gestos táctiles, lo mejor es que veamos el vídeo a continuación para conocer las principales características del dispositivo y entender un poco su funcionamiento:


El LG Arena cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas (WVGA), 8 GB de memoria interna (ampliable a 40 GB mediante tarjetas microSD), y una batería de 1000mAh que según la empresa ofrece 30 horas de reproducción MP3 y 300 horas en espera.

La cámara a pesar de no entrar en la carrera de los mega píxeles, ya que se queda en unos discretos 5 MP, cuenta con auto enfoque, y disparo continuo, cabe destacar que puede grabar vídeo a calidad DVD.

Otra característica singular en este terminal es que cuenta con tecnología de audio Dolby para ofrecer sonido envolvente de alta calidad. También incorpora un transmisor FM y un conector de audio jack de 3,5 mm.

LG KM900 Arena

No se me olvida comentar que posee conectividad WiFi , A-GPS , un acelerómetro bastante integrado con la interfaz, y la cada vez más común salida de televisión.

El teléfono tiene prevista su salida en Europa para el próximo mes de marzo, y está preparado para funcionar en la red GSM (850/900/1800/1900MHz) y UMTS (900/2100MHz), con conectividad de datos HSDPA.

Termino la publicación con una galería del teléfono, y un vídeo que nos muestra algo más de su interfaz y funcionamiento, espero que os resulte de interés:


Actualización: Nuevo vídeo, en castellano, que nos ofrece un recorrido por la interfaz del LG Arena, y sus principales novedades:


Sitio oficial | LG MWC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir