Compartir
Publicidad

LG KS360, un teléfono juvenil para Europa

LG KS360, un teléfono juvenil para Europa
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha presentado para Europa el nuevo KS360, un teléfono con teclado QWERTY deslizante que no puede disimular el parecido con los teléfonos Sidekick, con los que tiene en común la disposición de pantalla y teclado, además de un marcado carácter juvenil.

Resulta curioso que LG haya elegido un terminal con un aspecto más acorde a los gustos asiáticos que a lo que estamos acostumbrados en Europa, por esto se trata de una apuesta original y distinta que aporta variedad a la gama europea de LG.

Presenta interesantes funciones, como por ejemplo radio FM, una cámara de 2 mega píxeles, Bluetooth estéreo y puerto USB 2.0. En lo que respecta a la pantalla, tiene un tamaño considerable con 2.4 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles.

LG KS360

Complementario a la pantalla tenemos algunas teclas de comandos que nos permiten utilizar las funcionalidades del aparato sin tener que hacer uso del teclado QWERTY, pues al ser deslizante este se encuentra oculto en el interior del teléfono.

Se trata de un teléfono para redes GSM (900/1800/1900), tiene 15 MB de memoria interna, ampliables gracias a la ranura MicroSD (hasta 4GB), y sus dimensiones son: 101.5 × 51 x 16.8 mm.

El KS360 está disponible en una gama de colores para todos los gustos, en dos tonos como el que ilustra esta publicación en titanio y azul brillante, o en otros colores como blanco y rosa, rojo y negro o negro y plata. Una imagen vale más que mil palabras:

LG KS360

Termino con una galería y un vídeo para que conozcáis mejor su aspecto, en este caso el modelo rojo y negro, y algunos detalles de su interfaz:



Vía | Geekets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio