Compartir
Publicidad

LG KS660, con doble SIM

LG KS660, con doble SIM
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A finales de diciembre nuestros compañeros de Xataka nos adelantaban el LG KS660 y ayer el fabricante coreano nos ofrecía los primeros datos e imágenes oficiales de este terminal de gama media.

A priori parece un LG clásico, con pantalla táctil, sin teclado físico y una cámara de muchos megapíxeles, concretamente 5, pero el añadido que hace destacar al KS660 es la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM a la vez, con lo que podremos usar dos líneas telefónicas distintas.

En la parte baja del terminal, se observa un icono con dos tarjetas SIM, es de imaginar que pulsándolo podremos acceder a realizar llamadas con uno u otro número telefónico, en la siguiente imagen podemos comprobar la disposición de la doble ranura.

LG KS660

El móvil en sí es más básico de lo que cabría esperar, sobre todo por la falta de conectividad tanto 3G como WiFi, que hubieran sido unos buenos acompañantes para su pantalla táctil de 3 pulgadas y 400 × 240 píxeles de resolución, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autofocus, y sus 8 GB de memoria interna. También cuenta con salida de televisión, USB 2.0 y una interfaz basada en widgets.

En principio estará disponible en Europa, aunque de momento sólo se ha hablado de mercados del este, pero recordemos para los interesados en este tipo de terminales duales que en España Samsung tiene en catálogo el DOSS o D880, un terminal de diseño más clásico y prestaciones técnicas similares por unos 285 euros.

Vía | TechFresh
En Xataka | LG KS660, doble SIM y pantalla táctil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos