Compartir
Publicidad

LG L35 se prepara para atacar la gama baja

LG L35 se prepara para atacar la gama baja
20 Comentarios
Publicidad

El propio sitio web oficial de LG ha servido para filtrar los datos de un más que probable LG L35, un smartphone que tratará de atraer a los usuarios que buscan dispositivos decentes en una gama de entrada Android que cada vez se anima más, sobre todo tras la llegada del Motorola Moto E.

El nuevo smartphone para la gama de entrada de LG tendría unas prestaciones realmente modestas en las que destacaría su pantalla con diagonal de 3,2 pulgadas y resolución 320 x 480 píxeles (HVGA), aunque eso sí, debutaría con la última versión de Android, 4.4.2.

El LG L35 estará gobernado según los datos disponibles por un Qualcomm Snapdragon 200 dual-core a 1,2 GHz (el mismo que el Moto E), además de 512 MB de RAM y de 4 GB de capacidad de almacenamiento (con ranura MicroSD, eso sí). En la parte posterior encontramos una cámara con un sensor de 3 Mpíxeles, mientras que la batería es de 1.540 mAh.

Las dimensiones de este dispositivo son de 109,4 x 59 x 11,9 mm y su peso de 108,4 gramos, y por lo visto aparecerá con colores blanco o negro para su carcasa posterior y frontal. No se conoce el precio del dispositivo, aunque con esas especificaciones debería estar claramente por debajo de los 100 euros si LG quiere ofrecerlo de forma competitiva. Se indica, eso sí, que el LG L35 estará disponible en su lanzamiento en Alemania, España, Italia, Portugal y Hungría.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Así queda el Motorola Moto E comparado con sus rivales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio