Compartir
Publicidad

LG lanza la actualización a Android 2.3 Gingerbread para el LG Optimus 3D

LG lanza la actualización a Android 2.3 Gingerbread para el LG Optimus 3D
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Los usuarios del LG Optimus 3D podeis ir dando la bienvenida a Gingerbread. La coreana acaba de lanzar la actualización a Android 2.3 para este modelo con pantalla tridimensional. El parche estará disponible desde el 23 de noviembre para terminales libres. Los que tengan el Optimus 3D con Vodafone la recibirán en un plazo máximo de un mes.

La actualización a Gingerbread en el Optimus 3D trae, además, bastantes mejoras. La principal es la subida de la velocidad de recepción HSDPA de 14.4Mbps a 21Mbps. El parche a la nueva versión también optimiza la gestión de energía del Optimus 3D para mejorar la autonomía e incluye los ajustes visuales y de herramientas típicos de Gingerbread, como las opciones avanzadas de copiar y pegar.

LG no ha desaprovechado la actualización para añadir mejores de su propia cosecha. La principal es la incorporación de un nuevo editor de vídeo 3D conm previsualización a pantalla completa.

El sistema de estabilización de vídeo, que hasta ahora sólo funcionaba en 3D, se ha extendido a la grabación convencional y se ha actualizado el soporte para sonido Dolby. LG reparte, en definitiva, un paquete de caramelos que los fans de este terminal 3D sin gafas sin duda sabrán apreciar.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos