Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Mobile WorldCup 2009, un millón de dólares para los más rápidos

LG Mobile WorldCup 2009, un millón de dólares para los más rápidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

LG anunció hoy el inicio de la segunda edición de la "LG Mobile Worldcup 2009, competition for fast and accurate texting", que si lo traducimos es algo así como la competición mundial de velocidad y precisión escribiendo con el móvil, y aunque pueda parecer un evento sin especial importancia, la tendrá al conocerse que cuenta con un bote de 1 millón de dólares en premios.

La primera ronda de la competición se iniciará el 15 de agosto en Indonesia, cuatro semanas después de dar comienzo una liga nacional en el país, 200 participantes se verán las caras en Yakarta, con premios cercanos a los 10.000 dólares.

Eventos similares al descrito tendrán lugar en otros 13 países, entre los que encontramos a España, además de otros como Vietnam, Malasia, Sudáfrica, México, Portugal, Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Rusia, China y Corea del Sur.

LG Mobile WorldCup 2009, un millón de dólares para los más rápidos
Los ganadores se unirán a los de EE.UU. y Canadá el próximo mes de noviembre. Allí los finalistas de los 16 países competirán en varias rondas por el título de “el más rápido del mundo".

El afortunado ganador recibirá un premio de 100.000 dólares. De lo que no me salen las cuentas es del millón de dólares sumando los diferentes premios de los 16 países, espero que concreten mejor estos datos, al igual que como se va a realizar la competición, con teclados QWERTY, normales, o si es con un modelo en concreto.

Como curiosidad, el año pasado tomaron parte del evento 700.000 personas (en Corea del Sur, Brasil, Canadá y los Estados Unidos), y este año la compañía coreana espera que este número aumente a más de 6 millones de participantes.

Vía | GSMArena. Comunicado oficial | LG. Imagen | Flickr guybamboe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos