Compartir
Publicidad

LG Nexus 4 deja entrever su precio

LG Nexus 4 deja entrever su precio
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la ingente cantidad de detalles que ya conocemos del LG Nexus 4, la postpuesta presentación de Google no nos sorprenderá para nada. Lo último que se ha desvelado es el precio para el mercado inglés, eso sí: de forma extraoficial.

LG Nexus 4 tendrá un precio en Reino Unido de 389 libras, al cambio unos 485 euros aproximadamente, siendo algo menor que los 680 euros que Vodafone pidió en España durante sus primeros meses de exclusividad. Si bien es cierto que posteriormente redujo notablemente su coste, el Nexus 4 parece que sí bajará de la barrera de los 600 euros como precio oficial en España desde el inicio de las ventas.

LG Nexus leak

Hay que tener en cuenta que el cartel que tenéis aquí arriba y que ha indicado el precio pertenece a Carphone Warehouse, equivalente a The Phone House en Reino Unido. Las características del terminal son las ya conocidas por todos, con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a la cabeza y mucho más.

Lo que sí es habitual en la gama Nexus que firma Google es que no son teléfonos totalmente punteros en términos de hardware, aunque sí pertenecientes a la gama alta. Ocurrió con el Galaxy Nexus y parece que volverá a ocurrir con el Nexus 4. Su principal virtud es precisamente poder disfrutar de todas las actualizaciones oficiales en el momento en el que Google las libera, algo que muchos agradecemos. Curiosamente, la carencia de actualizaciones en los terminales LG son una de las principales críticas hacia los terminales del fabricante surcoreano, con lo que un Nexus firmado por ellos parece una gran opción. ¿Tendrá el éxito de los anteriores modelos firmados por HTC y Samsung?

Vía | Engadget
Más información | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos