Compartir
Publicidad

LG no pierde el tiempo con la actualización de G3 a Lollipop

LG no pierde el tiempo con la actualización de G3 a Lollipop
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un LG G3 parece que estás de enhorabuena, no solo por disfrutar de uno de los mejores teléfonos de la temporada, sino por que la compañía desarrolladora quiere tenerlo mejor o igual actualizado que cualquier competidor.

LG ha anunciado oficialmente que Lollipop va a estar en sus teléfonos muy pronto. Tanto que es posible que a algunos le vaya llegando su ración de Android 5.0 la semana que viene.

El proceso de actualizaciones comenzará en Polonia, para continuar en otros países en un "futuro cercano". LG, históricamente, no ha sido reconocida por su prisa en actualizar productos. Esperemos que realmente no se demore, y se convierta en una práctica habitual.

En los últimas horas se ha producido alguna filtración que invitaba a pensar en esta actualización. Desde Vietnam nos enseñan unas imágenes de la interfaz del LG G3 con Lollipop. Vamos con esa galería:

Os recordamos que la versión Android 5.0 - Lollipop - fue presentada el pasado 15 de octubre. Si queréis conocer más de la versión limpia de la versión, os dejamos con un vídeo funcionando sobre la Nexus 9:


Si lo que queréis es conocer mejor al teléfono, ahí va nuestro análisis en vídeo:


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio