Compartir
Publicidad

LG nos adelanta algunas novedades en la interfaz UX 4.0 del LG G4

LG nos adelanta algunas novedades en la interfaz UX 4.0 del LG G4
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo tenemos a la vuelta de la esquina, pero LG sigue soltando información con cuentagotas sobre el LG G4. Ahora le toca el turno al software - que ya nos enseñaron en un primer video - en lo que se conoce como UX 4.0, la personalización Android de la casa.

En un nuevo video nos encontramos con hasta cuatro nuevas funcionalidades, principalmente relacionadas con la cámara. En primer lugar tenemos a QuickShot, un sistema ideado para tomar fotografías sin tener el móvil encendido, ya que podremos realizar la toma con un doble toque en uno de los botones situados en la trasera.

La siguiente novedad tiene que ver con selfies, o al menos con la asistencia para que consigamos mejores resultados en la cámara frontal. La funcionalidad se llama Gesture Interval Shot, y nos permite realizar cuatro fotos diferentes en una secuencia iniciada por gestos.

2

Lo siguiente que tenemos en el vídeo es Ringtone ID, que como podemos intuir lo que nos permite es crear y asociar melodías a cada contacto. Nada nuevo al margen de que lo hace de forma automática, pero habrá que ver cómo lo han implementado para ver si hay algo relevante.

Por último tenemos Quick Memo+, que elimina información no necesaria o molesta en las webs, como anuncios, o detalles que impiden una visualización más clara. Creo que en el video queda más claro este asunto:


Se deja ver en Irán

Sobre el LG G4 en sí, poco queda que contar hasta la llegada oficial el 28 de abril. Sabemos que es un terminal con pantalla QHD de 5,5 pulgadas y cuenta con cámaras de 16 y 8 megapixeles desarrolladas por la propia LG.

En un lugar tan exótico en esto de los móviles como es Irán, se ha dejado ver en tres imágenes que nos enseñan que habrá una versión Dual SIM:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio