Compartir
Publicidad

LG nos enseña en vídeo las mejoras de KitKat con respecto a Jelly Bean en un LG G2

LG nos enseña en vídeo las mejoras de KitKat con respecto a Jelly Bean en un LG G2
6 Comentarios
Publicidad

Hay que ser paciente cuando hablamos de actualizaciones Android, pero si sabemos que van a llegar seguro, y también que mejorará significativamente el funcionamiento de nuestro móvil, la espera será mejor. LG ha decidido enseñarnos en vídeo cuánto mejor es su buque insignia, G2, con la última versión del sistema operativo de Google.

El test es bastante completo y más interesante que muchos benchmarks, mostrando funcionalidades que continuamente estamos realizando en nuestro teléfono: acceder a la galería, despertar el teléfono, arrancar la cámara, o el acceso a contactos.

En líneas generales el terminal mejora bastante en las pruebas de LG, siendo un 17% más rápido que Jelly Bean a la hora de cargar aplicaciones:

Curiosamente KitKat tenía entre sus objetivos hacer más productivos a teléfonos antiguos, con especificaciones técnicas inferiores, pero vemos que a un todopoderoso LG G2 también le sienta muy bien ponerse al día.

Aunque en Corea del Sur es posible acceder a ella, la actualización a KitKat del LG G2 llegará a nuestro mercado el próximo mes de marzo. Mientras, podéis ir echando un vistazo a lo que nos traen los coreanos al MWC.

LG G2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio