Compartir
Publicidad

LG nos pone los dientes largos con tres nuevos vídeos del Optimus G

LG nos pone los dientes largos con tres nuevos vídeos del Optimus G
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

La compañía coreana LG ha subido varios vídeos a YouTube sobre su nuevo buque insígnia en lo que a telefonía móvil respecta, el LG Optimus G.

Este teléfono, que promete muchísimo, traerá un procesador tetra-núcleo Qualcomm APQ8064 con una GPU Adreno 320 y la friolera de 2GB de RAM. Además de una pantalla de 4,7 pulgadas True HD IPS Plus con una resolución 720p, una cámara trasera de 13 megapíxeles (la que no pudo traer el nuevo Note), una batería de 2100mAh, 32GB de ROM y Android 4.0.

De los tres vídeos (podéis encontrarlos todos al final de la entrada), uno se centra en el procesador Qualcomm Snapdragon S4, que según el mismo, ofrece un rendimiento superior de hasta un 40% con respecto a los procesadores tetra-núcleo actuales y hasta tres veces mejores gráficos, todo con un consumo de energía más eficiente.

La pantalla del LG Optimus G montará la primera pantalla Touch Hybrid de segunda generación, siendo estas pantallas un 30% más finas que la tecnología actual. Además, el terminal de la firma coreana vendrá equipado con la siguiente generación de baterías li-po desarrolladas en los laboratorios de LG, que incrementan la capacidad y los ciclos de carga mediante el uso de tecnologías de alta densidad y alto voltage.

Sin duda, un gran terminal en cuanto a prestaciones, que podremos comprar en blanco o negro a finales de este mes, aunque los precios aún no han sido confirmados.

Vía | GSMArena
Vídeos en Youtube | (1), (2) y (3)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos