Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus 3D por primera vez en vivo

LG Optimus 3D por primera vez en vivo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Actualización: LG ha confirmado oficialmente la presentación del teléfono en el MWC, y como novedad en las especificaciones sabemos que contará con doble cámara para tomar contenidos en 3D.

Lo que veis sobre estas líneas es el primer teléfono 3D de la firma coreana LG, sabíamos que estaban trabajando en ello, y tal y como nos prometieron estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona.

Por ahora conocido como LG Optimus 3D, utiliza una pantalla de 4.3 pulgadas en la que no es necesario el uso de gafas estereoscópicas para conseguir el deseado efecto 3D. No conocemos la tecnología exacta que utiliza, pero suponemos que será similar a la que Nintendo utiliza en su nueva portátil 3DS.

Todo apunta a que el teléfono será una versión del LG Optimus 2X, heredando la potencia que le ofrece la circuitería Nvidia Tegra 2, pero llevándola a otra dimensión gracias a la pantalla 3D.

No hace falta hilar muy fino para casar este teléfono con el desarrollo Tegra 2 3D que Nvidia está preparando, o posiblemente ya tenga listo. Por ahora es sólo una especulación, pero supongo en que estaréis conmigo que LG se está poniendo las pilas en el mundo de los Smartphones.

En otros medios apuntan, sin embargo, que los circuitos del teléfono 3D serán firmados por Texas Instruments, concretamente un OMAP4430, el doble núcleo que estrena BlackBerry Playbook. Dentro de pocos días saldremos de dudas.

tegra-2-3d_barcelona_450w.jpg

Vía | Phandroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos