Compartir
Publicidad

LG Optimus 3D tendrá en 2012 una versión especialmente delgada

LG Optimus 3D tendrá en 2012 una versión especialmente delgada
24 Comentarios
Publicidad

LG está trabajando en una actualización de su teléfono estrella, LG Optimus 3D, todo un escaparate tecnológico de la firma coreana, en el que destacamos la pantalla 3D (sin gafas) y el procesador de doble núcleo firmado por Texas Instruments.

La actualización del teléfono tiene como principal objetivo conseguir un diseño superdelgado, se habla de 7 milímetros de grosor, conservando las virtudes del teléfono. Es muy posible que en 2012 empecemos a ver Smartphones en el mercado cercanos a los 6 milímetros.

La información ha sido dada en exclusiva por uno de los creadores del primer teléfono, el Dr. Henry Noh, a la gente de Pocket-Lint. También ha informado que el teléfono no aparecerá este año en el mercado.

Resulta muy interesante conocer la opinión de un diseñador de Smartphones de una primera firma como LG: Henry es sincero con respecto a su teléfono, es conocedor que no es el teléfono más atractivo ni el más delgado del mercado, así que hay que trabajar en este sentido.

También opina que los teléfonos cada vez se parecen más (tamaño, grosor, diseño…), por lo que el mercado se está volviendo algo aburrido. Agradecemos su sinceridad, pero la verdad es que está en su mano intentar darle una vuelta al asunto.

Vía | Pocket-Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio