Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus Big LU6800 presentado oficialmente en Corea

LG Optimus Big LU6800 presentado oficialmente en Corea
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente recordéis la aparición de un teléfono LG con una pantalla de grandes dimensiones al lado de un iPhone el pasado mes de marzo. Pues el smartphone del que ya tuvimos un pequeño adelanto ya es oficial bajo el nombre de LG Optimus Big LU6800 en su país de origen, Corea del Sur.

Su característica más llamativa es el gran tamaño de pantalla, que alcanza las 4.3 pulgadas con tecnología NOVA que incorpora un alto nivel de brillo, colores intensos y negros profundos que ya pudimos comprobar en su primo hermano, el LG Optimus Black. No obstante, el nuevo dispositivo de LG no se queda corto en algunas de sus prestaciones que desglosamos a continuación.

lg-optimus-big-official-2.jpg

El procesador de doble núcleo y 1 GHz ofrece la potencia necesaria para la ejecución de Android 2.2 Froyo, actualizable con toda probabilidad a Android 2.3 Gingerbread en un futuro no muy lejano. La mencionada pantalla de 4.3 pulgadas con calidad WVGA se acompaña en la parte inferior de un botón físico y dos ópticos que le confieren un aspecto muy similar al Samsung Galaxy S.

La cámara fotográfica de 5.0 megapíxeles, además de las conexiones Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11 b/g/n son los datos que más han trascendido a raíz de la presentación del dispositivo, del que también sabemos cuenta con una salida de vídeo HDMI, a falta de confirmar la existencia del sintonizador de televisión digital T-DMB, habitual en los smartphones comercializados en algunos países asiáticos.

El LG Optimus Big LU6800 estará disponible a través de LG U+, tercer operador de telefonía móvil en el país surcoreano, a partir del próximo 28 de abril. Por el momento la multinacional no se ha pronunciado sobre la posiblidad de que dicho modelo sea comercializado en otros mercados asiáticos o europeos.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos