Publicidad

LG Optimus Black se prepara para recibir Android 4.0 Ice Cream Sandwich

LG Optimus Black se prepara para recibir Android 4.0 Ice Cream Sandwich
19 comentarios

Publicidad

Poco tiempo después de saber que Android 4.0 Ice Cream Sandwich estaría disponible para el LG Optimus 2X, recibimos nuevas noticias que, con toda seguridad, serán bien recibidas por los propietarios de otro terminal de los surcoreanos. En este caso, es el LG Optimus Black el que se prepara para recibir la puesta al día de su sistema operativo.

La confirmación, en cierto modo si podemos entenderla así aunque no se haya realizado aún por los medios oficiales convencionales, nos llega desde una publicación tecnológica india que ha conseguido fotografiar el renovado packaging del terminal, con lo que parece ser un adhesivo que indica claramente que el dispositivo puede ser actualizado a la mencionada versión del sistema operativo.

Como toda buena noticia, tiene su contrapartida; al igual que para el LG Optimus 2X, se desconocen por el momento detalles referentes a la distribución de dicha actualización.

El LG Optimus Black, que actualmente está equipado cono Android 2.3 Gingerbread, fue comercializado en el mes de mayo del pasado año 2011 con Android 2.2 Froyo. Queda por comprobar cómo se comporta ICS en un dispositivos mononúcleo de 1 GHz con 512 MB de RAM y 2 GB de almacenamiento interno. ¿Podría esto convertirse en un pequeño tirón de orejas para otros fabricantes?

Vía | GSM Arena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir