Compartir
Publicidad

LG Optimus Note, teclado QWERTY para un teléfono de última generación

LG Optimus Note, teclado QWERTY para un teléfono de última generación
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los usuarios que buscan un teléfono Android con teclado QWERTY, que además cuente con la última tecnología. LG es sabedora de ello y sigue apostando fuerte por el sistema operativo de Google.

El LG Optimus Note es la respuesta, ya que cuenta con unas especificaciones de Smartphone de última generación, como lo demuestra su corazón de doble núcleo Nvidia Tegra 2, que funciona a 1.2GHz. Parece ser que la palabra Note se pone de moda en el nombre de los terminales.

No menos importante es su pantalla de 4 pulgadas (WVGA) con tecnología NOVA de la casa, y en lo que respecta a cámaras tenemos una principal de 5 megapíxeles con flash, y una frontal VGA para videollamadas.

LG Optimus Note

Otras especificaciones de este teléfono Gingerbread son sus 8GB de memoria interna, soporte WiFi Dirct, y un grosor de 12.3 milímetros, bastante interesante para contar con todo el mecanismo y piezas que conlleva el teclado físico deslizante (es de cuatro filas).

Teniendo en cuenta que LG está globalizando sus terminales más importantes, es muy seguro que termine apareciendo por Europa, por esto hemos decidido presentarlo.

LG Optimus Note

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio