Compartir
Publicidad

LG podría recortar el 30% de la plantilla de su división de móviles en el extranjero

LG podría recortar el 30% de la plantilla de su división de móviles en el extranjero
3 Comentarios
Publicidad

La cosa está movida en LG. Numerosas webs afirmaban que la compañía había tomado una serie de medidas drásticas con parte de su equipo, concretamente con los responsables de marketing y recursos de la división móvil en el extranjero (fuera de Corea del Sur).

Al parecer, la compañía va a recortar el 30% de la plantilla, e incluso a plantilla propia en Corea, por resultar divisiones poco beneficiosas, además de buscar reducir costes.

Éste tipo de noticias no hacen más que darle la razón a los muchos detractores que tiene LG en su rama de teléfonos móviles y desvela una posible crisis dentro de la propia compañía, que no es nada favorecedora de cara a su público. Aún así, LG ha desmentido, en parte, éste tipo de rumores.

lcrecfinxm.jpg

La compañía ha salido al paso negando estos informes gracias a uno de sus hombres, que ha declarado a Reuters lo siguiente:

Siempre estamos buscando oportunidades para mejorar el rendimiento de nuestro negocio en telefonía móvil, pero aún no hemos tomado una decisión en cuanto a las reducciones de puestos de trabajo.

En realidad, tampoco deja muy zanjado el tema y existe la posibilidad de que haya algún recorte.

Éste problema interno de la empresa no es nuevo, ya que, desde la salida de su anterior CEO el año pasado, se esta enfrentando a numerosos obstáculos, muy influidos por la baja demanda de TV’s y PC’s que están sufriendo desde entonces.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos