Compartir
Publicidad

LG Prada II, más especificaciones

LG Prada II, más especificaciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sustituir al LG Prada no es un papel excesivamente complicado, pese a su éxito, fue uno de los primeros teléfonos con pantalla táctil que apareció en el mercado y tenía algunos elementos susceptibles de mejora. Hace unos meses conocimos las primeras informaciones sobre su sustituto, ahora tenemos algunos datos más que aportar, aunque no están no confirmados oficialmente.

LG ha decidido acompañar al futuro Prada con un teclado QWERTY deslizante, cuestión que yo personalmente agradezco, pero que considero poco interesante para el mercado al que está destinado el terminal, haciéndolo más grande y pesado que si no tuviera esta opción. De todas formas sigo reconociendo que me parece más cómodo escribir en teclado que en pantalla.

Tenemos una pantalla similar a la del Samsung Omnia, con 3 pulgadas (240x400, 262.000 colores) y además del comentado teclado QWERTY, nos encontramos con un terminal GSM / EDGE, y doble banda HSDPA (850MHz/2100MHz), interesante resaltar que cuenta con conectividad WiFi, además de soporte Bluetooth 2.1.

Desde que LG anunció los 8 megapíxeles del KC910, la cámara del nuevo Prada con 5 megapíxeles no sorprende a nadie, pero creo que puede ser suficiente para la mayoría de usuarios. La cámara estará equipada con un flash tipo LED y autofocus.

LG Prada 2, más especificaciones

El teléfono nos dará la posibilidad de escuchar la radio FM y contará con el cada vez más habitual sensor de movimiento, sus dimensiones se quedan en 104,5 x 54 x 16,8 mm, más pequeño que un iPhone en general, pero con mayor profundidad al tener teclado deslizante.

Otros detalles técnicos son la batería de 950 mAh, y que el teléfono cuenta con la circuitería de la compañía Infineon (MP-EH + chipset M180), productores de muchos elementos en el nuevo iPhone 3G.

Es bueno mantenerse cautos ante los rumores, pero que las informaciones vengan desde The Boy Genius Report, siempre da un punto de credibilidad, casi siempre aciertan. Todavía no se conoce fecha sobre su lanzamiento, os mantendremos informados.

Vía | Xataka >> The Boy Genius Report.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio