Compartir
Publicidad

LG Prada II, el teclado importa

LG Prada II, el teclado importa
1 Comentarios
Publicidad

LG ha anunciado la renovación de uno de sus terminales bandera, el LG Prada II, con la principal diferencia en la manera de trabajar con el mismo.

El nuevo LG Prada II continúa siendo un terminal con pantalla táctil de 3 pulgadas, pero con una pobre resolución de 240x400 píxeles. Entre las características destacables de este terminal, tenemos la conectividad HSDPA (850/2100) a 7.2 Mbps y Wi-Fi 802.11b/g, una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash y lente Schneider-Kreuznach, acompañado todo ello de un teclado deslizante lateral completo de tipo QWERTY.

En resumen, el LG Prada II es un terminal sencillo pero elegante que confirma la actual tendencia de terminales con pantalla táctil, pero con un teclado slider QWERTY bajo el cuerpo del mismo que facilita la introducción de texto junto a un acelerómetro integrado que gire la pantalla en consecuencia.

Mientras que Apple sigue en sus trece, otros como HTC (HTC Touch Pro), Blackberry (una versión con teclado slider de la BB Storm), Sony Ericsson y LG están lanzando todos sus terminales estrella con un teclado QWERTY más allá de la posibilidad de que sea táctil como el del iPhone.

Sencillamente, porque un teclado físico supera con creces el feedback táctil ofrecido por una versión en pantalla, a pesar de que Samsung intenta mejorar esa situación con el TouchWiz, produciendo una pequeña vibración que nos indique que hemos tocado una tecla.

Volviendo al LG Prada II, la fecha de lanzamiento será a finales de este último trimestre de 2008 a un precio aproximado de 600 euros por el terminal libre, que se hará mas asequible/accesible con las aseguradas subvenciones de las operadoras.

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio