Compartir
Publicidad

LG presenta su terminal Spectrum en el CES 2012

LG presenta su terminal Spectrum en el CES 2012
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

El CES 2012 es el centro neurológico de la tecnología en estos días y muchos de los fabricantes más importantes se hacen presentes con sus sueños y conceptos locos que veremos dentro de unos años y claro, sus lanzamientos y presentaciones oficiales. Esta vez es LG el que presenta un terminal Android muy bien logrado que hará las delicias de más de uno de ustedes queridos lectores.

LG presentó un terminal muy interesante con grandes características técnicas que fácilmente entraría en la gama alta. Si bien el hardware no lo es todo, a nadie le molestaría tener un terminal que tenga un hardware descomunal y justamente LG cumple con eso, lo que tal vez no me gusta mucho de esta propuesta es su pantalla, pero está claro que hay un nuevo nicho que está naciendo, aquel que nacio con el Galaxy Note, me refiero a las Phablets.

El LG Spectrum es un gran terminal. En el podemos encontrar un procesador Snapdragon doble núcleo corriendo a una frecuencia de 1.5 Ghz, una pantalla inmensa de 4.5” con una resolución de 720×1280. En este terminal también podemos esperar 1 GB de memoria RAM, una cámara de 8 Megapíxeles capaz de grabar en 1080p. Cabe destacar que este es un terminal con LTE por lo que tenemos un pequeño monstruo con ganas de salir al mercado.

Lo único malo de este gran teléfono inteligente es que viene por el momento con Android Gingerbread, pero se espera que muy pronto reciba la obligada actualización a Ice Cream Sandwich. Estaremos pendientes de nuevos anuncios acerca de este terminal, que de momento no saldrá en España.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos