Publicidad

LG Q51: un nuevo gama media con cámara triple que presume de altavoces estéreo

LG Q51: un nuevo gama media con cámara triple que presume de altavoces estéreo
1 comentario

Después de presentarnos a los LG K41S, LG K51S y LG K60S, los surcoreanos tienen un nuevo terminal económico para este inicio de 2020. Se trata del nuevo LG Q51, un gama media que apuesta por la cámara triple.

El LG Q51 es bastante similar a los otros terminales en cuanto a diseño y prestaciones, aunque rebaja todavía un poco más las especificaciones. Tenemos así un móvil con Helio P22, cámara triple y pantalla de 6,5 pulgadas.

Ficha técnica del LG Q51

LG Q51

Pantalla

LCD 6,5"
HD+

Dimensiones

164,5 x 77,5 x 8,4 mm

Procesador

Helio P22

RAM

3 GB

Almacenamiento

32 GB
MicroSD hasta 2 TB

Cámara frontal

13 MP

Cámara trasera

13 MP
5 MP gran angular
2 MP bokeh

Sistema operativo

-

Batería

4.000 mAh

Conectividad

4G
Wi-Fi
Bluetooth

Otros

Lector de huellas trasero
DTS:X Stereo Sound
MIL-STD-810G

Precio

Desde 241 euros al cambio

Tres lentes

Lgq512

Después de que LG haya lanzado oficialmente los LG Q60 y LG Q70, llega el LG Q51. Una regresión en la numeración que nos preavisa de que no esperemos una gran potencia añadida con respecto a modelos anteriores, aunque cuenta con el mismo Helio P22 del LG Q60.

El aspecto del LG Q51 sigue la misma estética de los móviles de la marca, con una parte trasera donde se encuentran las lentes en fila horizontal junto al flash, justo encima del lector de huellas dactilares. A diferencia de los últimos modelos LG K, este cuenta con tres lentes.

Se trata de una cámara triple con un sensor principal de 13 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 5 megapíxeles y de un sensor adicional de 2 megapíxeles para los cálculos de profundidad en el modo retrato. Los selfies corren a cargo de una lente de 13 MP integrada en el notch en forma de gota.

Altavoces estéreo

Lggg

El LG Q51 es un terminal sin mcuhas pretensiones, con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una única versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD), aunque incluye algún toque de calidad extra.

Por ejemplo, cuenta con altavoces estéreo, algo que desgraciadamente está normalmente ligado a la gama alta. Además, cuenta con 4.000 mAh de batería, que deberían dar bastante de sí en un terminal con conectividad 4G. Como es costumbre en LG, la oferta se completa con certificación militar MIL-STD-810G.

Versiones y precios del LG Q51

Elegelge

El LG Q51 se ha presentado oficialmente en Corea del Sur, y está todavía por ver si se pondrá a la venta en otras regiones. Allí está disponible en una única versión de 3+32 GB y con un precio de 317.000 wons, unos 241 euros al cambio. Se podrá adquirir desde mañana mismo en los colores Moonlight Titanium y Frozen White.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios