Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Quantum / Optimus 7Q, LG se lanza a la piscina con un segundo Windows Phone 7

LG Quantum / Optimus 7Q, LG se lanza a la piscina con un segundo Windows Phone 7
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG Quantum, que será conocido como LG Optimus 7Q en mercados fuera de los Estados Unidos, es el segundo de los terminales que la marca surcoreana saca a la luz de forma oficial con el recientemente presentado Windows Phone 7, pensando en usuarios que quieran exprimir al máximo las posibilidades multimedia en un smartphone.

No sólo eso, ya que la posibilidad de desplegar un completo teclado QWERTY en posición horizontal posibilita mantener conectado al usuario a través del correo electrónico mediante conexiones EDGE cuatribanda y HSPA tribanda (850/1900/2100 MHz). Aunque ya se dejó ver el pasado mes de agosto bajo el apelativo de LG C900, ahora llega con novedades.

lg_quantum_att_3_web.jpg

Las dimensiones del mismo ya dan una idea de las de la pantalla WVGA de 3.5 pulgadas que lo oculta. Ligeramente más pequeña en tamaño que su hermano, el LG Optimus 7, aunque en nada tiene que envidiar el resto de funcionalidades, sobre todo en lo que a multimedia concierne.

Para muestra, los 16 GB de memoria de almacenamiento que se ven potenciados por el procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz con el que capturar fotografías con una resolución máxima de 5 megapíxeles o vídeo de alta definición de 720p. Con el añadido del flash LED, además de los mecanismos de autoenfoque y estabilizador de imagen.

lg-quantum-q7.jpg

Sin embargo la guinda del pastel la sirve la conectividad DLNA servida bajo el nombre propio 'Play To' que LG asigna a sus dispositivos.

La multinacional surcoreana tiene la firme intención de poner en circulación el nuevo smartphone el próximo 21 de octubre en 35 países, teniendo como referencia los 199.99 dólares (144 euros) acompañado de un contrato de 24 meses con AT&T.

Vía | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos