Compartir
Publicidad
Publicidad

LG quiere que el próximo Nexus sea suyo y está en negociaciones con Google

LG quiere que el próximo Nexus sea suyo y está en negociaciones con Google
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Nos puede gustar más o menos, pero LG claramente está echando el resto en el mercado de los Smartphones, con una gama amplia y completa presentada en este Mobile World Congress que estamos viviendo.

Sabemos que Google periódicamente busca la asociación con algún fabricante para la confección de un dispositivo Nexus, lugar por donde han pasado HTC y Samsung, y de una forma más distante, Motorola.

La coreana LG siempre ha estado relacionada con este tema, y la verdad es que es algo que le vendría muy bien de cara a tener un dispositivo plenamente actualizado (Talón de Aquiles del fabricante), además de la propia publicidad de ser un dispositivo Nexus.

Lo último que circula por la red es que Google y LG están en conversaciones para el próximo dispositivo de referencia, y la fuente de la noticia es Ramchan Woo, jefe de la división móvil de la empresa coreana, por lo que en esta ocasión debemos prestarle la atención que se merece.

En lo que respecta a hardware interno, también es importante para los fabricantes estar en el hardware de referencia de una nueva versión Android, y por ello han pasado Qualcomm, Nvidia o Texas Instruments. De hecho, incluso a Samsung le hicieron utilizar TI en el último Nexus, así que en este tema Google manda bastante.

Actualmente LG tiene presentado, y tendrá en el mercado, el teléfono más avanzado del mercado junto a HTC, hablamos del LG Optimus 4X HD, tanto por pantalla como por hardware interno, como por conectividad, todo ello embutido en un diseño bastante delgado. Sin duda es una buena carta de presentación para decir que harían un buen teléfono Nexus.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos