Compartir
Publicidad
Publicidad

LG se apunta al lujo con Signature Edition, un smartphone del que solo fabricará 300 unidades

LG se apunta al lujo con Signature Edition, un smartphone del que solo fabricará 300 unidades
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de la telefonía móvil es de lo más variado. Para conseguir un smartphone funcional para un usuario de a pie puede que nos valgan muchos que no superan ni los 200 euros, pero quienes quieren tener uno de los mejores del mercado se tendrán que rascar algo más el bolsillo, gastando hasta más de 1.000 euros. Incluso hay un segmento de lujo que tirando de materiales nobles quiere crear una categoría exclusiva.

Para ese tipo de usuario que busca los mejores acabados y materiales, combinados por supuesto con una buena ración de potencia y cámaras a la altura, LG acaba de anunciar el Signature Edition. Con el empleo de zirconio para su parte trasera o 256 GB de memoria interna la marca coreana quiere atraer a los más pudientes, con una tirada limitada a 300 unidades que solo se podrá adquirir en Corea del Sur.

Tentando a los presupuestos más holgados

El LG Signature Edition tiene poco que envidiar al V30, de hecho podría ser considerado mejor incluso. Su pantalla se apunta a la moda de los 18:9 sin apenas marcos, con seis pulgadas, panel OLED, resolución de 2.880 por 1.440 píxeles (538 ppp) y protección Gorilla Glass 5. La potencia también está a la altura, con un Qualcomm Snapdragon 835 como motor, alimentado por 6 GB de memoria RAM.

Los dueños de este smartphone tendrán difícil quedarse sin espacio de almacenamiento, porque además de sus 256 GB de memoria interna podrán añadirle hasta 2 TB con una tarjeta microSD. Las cámaras también parece que estarán a la altura de los smartphones más punteros, con una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.6 y un ángulo de 71 grados, enfoque por láser, OIS, EIS, PDAF, doble flash LED y una segunda lente de 13 megapíxeles con 120 grados de ángulo.

Si te haces con un LG Signature Edition puedes pedirle a la marca grabar tu nombre en la carcasa con láser

Pero más allá de especificaciones, el LG Signature Edition quiere llamar la atención por los materiales usados en sus construcción. La trasera está fabricada con zirconio (en uso en relojes de lujo), un metal que con un acabado cerámico promete no sufrir ninguna ralladura. Adicionalmente, los compradores de este smartphone podrán pedir que se grabe su nombre con láser en él.

Tendrás que viajar a Corea si quieres uno

LG lo ha puesto todo en el Signature Edition para llamar la atención de los usuarios que buscan un smartphone exclusivo. Y tan exclusivo será que solo se fabricarán 300 unidades, que se pondrán a la venta solo en Corea del Sur a finales de mes. Sobre el precio no ha dado pistas todavía LG, pero con el aura de exclusividad que le están dando no sería de extrañar que se coloque en la franja de entre 2.000 y 3.000 euros.

En Xataka Móvil | ¿El precio de la máxima seguridad en tu smartphones? Unos 20.000 dólares, para Sirin Labs

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos