Compartir
Publicidad

LG Stylus 3, el smartphone con lápiz óptico de LG se renueva con lector de huellas

LG Stylus 3, el smartphone con lápiz óptico de LG se renueva con lector de huellas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG lleva tiempo dejando buen sabor de boca gracias a sus gamas medias, posiblemente las más indicadas para generar afinidad entre los usuarios, pues se encuentran a medio camino entre los smartphones más económicos, que cumplen una función más promocional, y las gamas altas que escapan a algunos bolsillos. Entre todo su catálogo, LG acaba de renovar su línea Stylus con su tercera generación.

El LG Stylus 3 ya es una realidad y finalmente ha llegado antes de tiempo. Algunos rumores y fuentes internas citaban que la presentación se produciría durante el CES de Las Vegas, la feria que inaugura el año tecnológico, y posiblemente esté presente allí pero ya no como novedad, sino como un producto revelado días antes y del que ahora os lo contamos todo.

Así es el LG Stylus 3

Una de las especificaciones que empieza a caracterizar a las gamas medias de LG es su procesador. Mientras que en los líderes de catálogo se elige a Qualcomm como motor de todo el teléfono, MediaTek es el elegido la mayoría de ocasiones para mover los terminales menos potentes, y en el caso del LG Stylus 3 no es una excepción. Nos topamos aquí con el MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1,5GHz acompañado de 3GB de RAM y de 16GB de memoria interna, ampliable mediante una ranura microSD que acepta hasta 2TB extra de capacidad.

En cuanto a la pantalla, el Stylus 3 cuenta con un panel de 5,7 pulgadas IPS LCD con una resolución HD. Esto se traduce en 1280x720 píxeles de resolución y una densidad de 257 píxeles por pulgada. Posiblemente lo más débil del terminal pese a estar enfocado a un perfil medio. Descender de 300 píxeles por pulgada es una decisión arriesgada pues compromete la visibilidad de la pantalla.

Llegamos al apartado de cámaras y aquí nos encontramos con un sensor trasero de 13 megapíxeles acompañado de uno frontal de 8 megapíxeles. Por desgracia no tenemos más datos disponibles, ni apertura ni si cuenta con enfoque PDAF o no. Sí sabemos que cuenta con un flash LED trasero para fotografías en lugares menos iluminados, y que podremos usar como linterna de emergencia, algo de lo que se suele hablar en pocas ocasiones.

El cuerpo metálico del LG Stylus 3 llega en dos colores, gris titanio y oro rosado, y con un peso de 149 gramos y unas dimensiones de 155,6 x 79,8 x 7,4 milímetros. En su interior esconde una batería de 3.200 mAh extraíble. Este Stylus 3 llegará a las tiendas con Android 7.0 Nougat bajo la ya clásica capa de LG y contará con lector de huellas, radio FM, Bluetooth 4.2 y lápiz óptico, el stylus que da nombre a la línea de la que forma parte.

LG Stylus 3, especificaciones al detalle

Pantalla

5,7 pulgadas HD con 257ppp

Procesador

MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1,5GHz

RAM

3GB

Memoria

16GB más microSD hasta 2TB

Sistema operativo

Android 7.0 Nougat

Batería

3.200 mAh extraíble

Cámara trasera

13 megapíxeles con flash LED

Cámara frontal

8 megapíxeles

Dimensiones y peso

155,6 x 79,8 x 7,4 milímetros y 149 gramos

Otros

Lector de huellas, radio FM, stylus integrado

LG Stylus 3, precio y disponibilidad

Por desgracia, la información de presentación del LG Stylus 3 no incluye ni fecha de llegada a las tiendas, ni los mercados en los que aterrizará ni, por supuesto, el precio al que lo hará en cada territorio. Estaremos atentos a si el fabricante ofrece algunos datos extra cuando coloque el Stylus 3 sobre el escenario en el CES de Las Vegas de primeros del próximo 2017.

Vía | LG En Xataka Móvil | LG X Cam, análisis: ¿la consolidación de la doble cámara en la gama media?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos