Publicidad

Los LG TONE Free llegan a España: precio y disponibilidad de los auriculares inalámbricos con estuche desinfectante

Los LG TONE Free llegan a España: precio y disponibilidad de los auriculares inalámbricos con estuche desinfectante
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dentro del segmento de los auriculares True Wireless (completamente inalámbricos), donde la mayoría de fabricantes cuentan ya con sus propias propuestas, LG presentó recientemente dos nuevos modelos de su gama LG TONE Free: los HBS-FN6 y los HBS-FN4.

Ambos auriculares comparten la mayoría de características, incluyendo la tecnología de Meridian Audio; la gran diferencia entre ellos está en que los LG HBS-FN6 vienen acompañados del primer estuche UVnano de LG, capaz de eliminar las bacterias y gérmenes de los auriculares mientras se cargan. Ahora los dos modelos llegan a España.

Precio y disponibilidad

Lg Tone Free 3

Los nuevos LG TONE Free HBS-FN6 y HBS-FN4 se comercializarán en dos colores diferentes: negro mate (Stylish Black) y blanco brillante (Modern White). Los LG TONE Free HBS-FN6 -con estuche desinfectante- ya están a la venta a un precio de 149 euros, mientras que los LG TONE Free HBS-FN4 estarán disponibles a partir del 20 de julio a un precio de 99 euros.

Se autodesinfectan mientras se recargan

Lg Tone Free 4

Gracias a la colaboración de LG y Meridian Audio, los nuevos TONE Free integran la tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian, impulsada por el Procesamiento de la Señal Digital (DSP), de manera que no sólo prometen simular la experiencia de escuchar altavoces reales, sino que también ofrece voces más claras y sumergen al oyente en una experiencia envolvente.

Para mejorar la calidad de las llamadas, LG ha reducido el ruido y ha eliminado el eco a través de dos micrófonos integrados de alto rendimiento: el micrófono inferior recoge y amplifica su voz incluso en un espacio lleno de gente, mientras que el superior reduce el ruido y elimina el eco. También disponen de comandos de voz y botones táctiles incorporados en cada auricular para reproducir, pausar, saltar y controlar el nivel de volumen sin necesidad de tocar el teléfono.

Tanto los HBS-FN6 como los HBS-FN4 cuentan con ajustes de ecualización del sonido personalizado y desarrollado por Meridian con cuatro preajustes únicos: Natural para un sonido nítido y natural para cualquier estilo musical, Immersive para videojuegos y cine, Bass Boost para música pop y electrónica con graves más potentes, y Treble Boost para una mayor claridad en las voces.

Lg Tone Free 2

En cuanto a la batería, LG promete 6 horas de autonomía en los auriculares y 12 horas más recargándolo en el propio estuche, es decir, 18 horas en total. Además, el compacto estuche de carga UVnano de LG proporciona hasta una hora de tiempo de uso después de una carga rápida de cinco minutos. Y en lo que respecta al diseño, los auriculares tienen certificación IPX4 para la protección contra las salpicaduras de agua, la lluvia y el sudor durante el ejercicio.

A todo ello, el modelo HBS-FN6 añade el innovador estuche de carga UVnano de LG que utiliza la luz ultravioleta para eliminar, en apenas 10 minutos, el 99,9% de las bacterias Estafilococo Aureus y Escherichia Coli que pueden encontrarse en los auriculares en la parte cercana a los conductos auditivos.

Ficha técnica de los LG TONE Free

LG TONE Free HBS-FN6 / HBS-FN4

CÓDEC DE AUDIO

Bluetooth SBC / AAC

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

BATERÍA

Auriculares: 2 x 55 mAh

Estuche: 390 mAh

OTROS

Compatibilidad Android / iOS

Dos micrófonos

Resistencia al agua IPX4

Estuche UVnano

DIMENSIONES

Aurciular: 16,1 x 32,77 x 25 mm

Estuche: 54,6 x 54,6 x 27,5 mm

PRECIO

HBS-FN6: 149 euros

HBS-FN4: 99 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios