Compartir
Publicidad

LG Town C300, mensajería y redes sociales al más puro estilo BlackBerry

LG Town C300, mensajería y redes sociales al más puro estilo BlackBerry
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No se puede negar que LG ha bebido de las fuentes de RIM para darle forma con un atractivo diseño al LG Town C300 que ha sido anunciado oficialmente. Equipado con un completo teclado QWERTY permite al usuario conocer lo que están haciendo sus contactos o su paradero en todo momento.

No sólo por la integración de clientes dedicados para Twitter, Facebook y MSN, además del soporte para push-mail, sino que cuenta con un widget encargado de mostrar la actividad de todos los contactos de las diferentes redes de un sólo vistazo.

lg-town-c300-1.jpg

En lo que al hardware respecta, el dispositivo tiene una modesta cámara de 2 megapíxeles, así como una pantalla de 2.4 pulgadas, reproductor multimedia y de radio FM apoyado por tarjetas de memoria microSD, además de conexión Bluetooth.

El LG Town C300 se dejará ver en el mercado británico de la mano de un buen numero de de operadores de telefonía móvil, por lo que es muy posible que su adquisición sea lo suficientemente asequible como parte de la estrategia de expansión de LG en los mercados europeos.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos