Compartir
Publicidad

LG V40, nuevos detalles sobre el próximo buque insignia de LG con triple cámara

LG V40, nuevos detalles sobre el próximo buque insignia de LG con triple cámara
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de alcanzar el ecuador del verano y eso significa una cosa: rumores. El final de la época estival está marcado por los lanzamientos y uno de los móviles de gama alta que se espera vendrá de la mano de LG. Hablamos del LG V40, la renovación del flagship que anunciaron el año pasado en IFA.

Según medios coreanos, este año LG va a cambiar su fecha habitual en la feria de Berlín para lanzar su nuevo gama alta en un momento estratégico: después del Note pero antes del iPhone. Además del timing, también han trascendido detalles sobre su hoja técnica, confirmando algunas pistas que ya habíamos escuchado como la triple cámara trasera y doble cámara frontal.

Cinco cámaras y marcos mínimos

Parece que LG seguirá la estela de Huawei en lo que a configuración fotográfica se refiere con una triple cámara trasera. Concretamente habrá un sensor de 20 megapíxeles, otro de 16 megapíxeles y un tercero de 13 megapíxeles. Se desconoce la función que tendrá cada uno, pero todo apunta a que LG mantendrá su súper gran angular y añadirá además un telefoto.

En la parte delantera también habrá más de una cámara, dos para ser exactos, pero su finalidad no sería el modo retrato (aunque puede que también lo incluya) sino el escaneo facial en 3D. Aquí falta saber si el reconocimiento facial será el único método biométrico o convivirá con un lector de huellas. Esperamos que sea lo segundo.

Se habla de un frontal con más del 90% de pantalla. Aunque, eso sí, la pantalla tendría notch.

Otro detalle sobre el LG V40 hace referencia a la pantalla, que según todos los indicios será de tipo OLED. La diagonal no ha trascendido, pero se habla de que el panel ocupará más del 90% del frontal gracias, en parte, a la integración del notch.

Sobre la fecha de presentación, como decíamos, LG se saltaría su cita en IFA para apostar por un evento propio donde nada robe protagonismo a su nuevo buque insignia. Además la jugada pasa por alejar el lanzamiento del Note 9, previsto para el 9 de agosto, y el iPhone 9 que llegaría más cerca de octubre. Si se confirma, podemos esperar conocer más detalles del LG V40 a mediados de septiembre.

Vía | ET News
En Xataka Móvil | LG G7, análisis: el rey del diseño sin marcos resiste con potencia y una buena y polivalente cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio