Compartir
Publicidad

LG Wine Smart, uno de los nuevos teléfonos tipo concha se viene a Europa

LG Wine Smart, uno de los nuevos teléfonos tipo concha se viene a Europa
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ahí lo tenéis, LG ha sido la primera de las coreanas que se atreve a traer ese tipo de teléfonos que parece que solo funcionan en Asia, pero que antaño aquí fueron tendencia. Hablamos de los teléfonos de tipo concha o abatibles, con una pertinente puesta al día en sus circuitos y software.

Originalmente se llama LG Wine Smart - también es conocido como LG Gentle -, y ya lo habíamos visto pasear por algunos mercados asiáticos. Aunque no nos parece que sea el tipo de dispositivo que más se puede vender en estos lares, puede que encuentre su parcela en el mercado.

Dentro nos encontramos con un hardware actualizado, no muy potente, como puede ser un Snapdragon 210 de Qualcomm - 1GB de RAM -. Creo que sus cuatro núcleos a 1,1GHz son suficientes para lidiar con la pequeña pantalla de 3,2 pulgadas y reducida resolución (320x420 píxeles).

The Lg Wine Smart 1

Como podéis ver en las imágenes, la configuración no pillará por sorpresa a nadie, con un teclado alfanúmerico físico en la mitad inferior, y la pantalla en la parte superior. No faltan cámaras, una de 3 megapixeles para la trasera, otra VGA para el frontal.

En cuanto a memoria, tenemos 4GB para almacenamiento que pueden ser ampliados. Hay espacio para una batería de 1.700mAh, y el teléfono cuenta con conectividad LTE. No se me olvida que estamos ante un teléfono Android, con la versión Lollipop.

Al Wine Smart lo veremos aparecer a finales de agosto en Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Kazajistán y Japón. No sabemos nada sobre precios, pero el LG Gentle coreano tiene un valor - al cambio directo - de unos 150 euros, no creemos que ande muy lejos.

The Lg Wine Smart

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio